Conocerse, comprenderse, aceptarse y realizarse mejor
La psicología facial responde a la necesidad de búsqueda de nuestra identidad y conocimiento en nuestra época.
Vivimos una revolución radical en un mundo cada vez más individualizado: cada persona debe elegir su futuro buscando dentro de sí las motivaciones profundas. A este deseo de afirmación de sí mismos se opone toda presión provocada por el miedo del ambiente familiar y del social.
Para liberarse hay un precio que pagar: una parte de este precio es llegar a un mejor conocimiento de si mismo. Se trata de una elaboración que considera la toma de conciencia de las propias debilidades a programar, y de la otra parte de las fuerzas con que podemos contar.
No se puede echar a andar una máquina sin conocer sus mecanismos, por lo cual no podemos seguir una buena dirección sin entender nuestro funcionamiento. La psicología facial nos permite conocer cómo es nuestro inconsciente, que es el que determina nuestro destino. Si nos hacemos conscientes de cuáles son los aspectos que nos impiden desarrollarnos podremos orientar mejor nuestro destino. Sólo cuando somos realmente conscientes es cuando podemos hacer algo para mejorar.
Un estudio de psicología facial a tiempo es fundamental para no tropezar constantemente en la misma piedra.
Podrá saber cuáles son los puntos que le impiden desarrollarse y cómo superar estos aspectos. Cuáles son sus competencias innatas y en qué campos será más competente.
Pida consulta:
Dr. Julián Gabarre
Tel. 93 487 35 45
info@morfopsicologiaism.com
c/ Pau Claris 120, 3º 2ª (08009 – Barcelona)